TRIENIOS

INTERINOS

ABONO DE TRIENIOS ATRASADOS AL PERSONAL TEMPORAL

Nos comunica el SAS que debido al gran número de afectados, hay solicitudes que no han entrado en el pago que se ha efectuado en la nómina complementaria de noviembre.

Aquel que no haya recibido estos atrasos, debe ponerse en contacto con el Sindicato, para efectuar las gestiones y/o reclamación pertinente.

 
  • Los sanitarios tienen derecho a cobrar trienios durante la baja médica Redacción Médica, 29 noviembre
  • Denuncian que se escamotea el pago de los trienios al 10% de los médicos Málaga Hoy, 4 octubre
  • Sentencia firme, varapalo judicial para el SAS que deberá pagar los trienios generados en el Insalud, el conocido "Premio por Antigüedad" Web SMA, 4 octubre
  • Interinos y estatutarios son iguales en el cobro de trienios Diario Médico, 12 enero
  • COBRO DE TRIENIOS POR LOS MEDICOS RESIDENTES

    El Sindicato Médico de Almería ha conseguido una sentencia favorable al cobro de trienios por los Médicos Internos Residentes de Andalucía. Dicha sentencia ha sido ratificada por el TSJA. Los compañeros afectados en Córdoba, pueden solicitar cita con nuestro abogado para realizar la oportuna reclamación.

  • IMPAGO DE TRIENIOS AL PERSONAL INTERINO
    29 septiembre, 09:53.- Gracias a las gestiones realizadas por el Sindicato Médico de Córdoba, y a la colaboración del Gerente del ASN, se nos ha confirmado que esta incidencia sólo afecta a profesionales del cuerpo A4, y parece ser debido a un error del sistema, que ya está en vías de solución.

    28 septiembre, 13:20.- Por varios compañeros (médicos y cuerpo A4), se ha detectado que en julio y agosto no se les han abonado los trienios que ya venían percibiendo con anterioridad, y desde varios años atrás.

    Es de sospechar, que se aprovechen estos meses de verano y cuando se han aplicado los famosos recortes, para intentar camuflar estos descuentos, a todas luces ilegales, con el agravante de que ya nadie recibe la nómina en papel, por lo que creemos que esta situación está afectando a más compañeros.

    Aconsejamos que se bajen e impriman las nóminas de la Web del SAS, y se compruebe que los trienios se siguen percibiendo.

    El Sindicato Médico de Córdoba está haciendo las reclamaciones oportunas, tanto a nivel de distritos como ante los servicios centrales del SAS.

  • COBRO DE TRIENIOS ATRASADOS PERSONAL TEMPORAL Es muy probable que en le nómina complementaria de enero, que se cobrará a final de este mes, se regularice el cobro de trienios atrasados a todos aquellos que no los han percibido aún.
  • IMPORTANTE
    En la nómina complementaria de noviembre (a cobrar en diciembre),se abonaran los atrasos de los trienios de los interinos y las acumulaciones de cupo de A. Primaria
  • ........................................TRIENIOS PERSONAL INTERINO
    Según informa el SAS, la Intervención Central ha paralizado el expediente de los trienios del personal no titular. En la Nómina de Mayo, se pagarán los meses de ABRIL y MAYO.
  • Modelo para adjuntar a la solicitud del anexo correspondiente a los atrasos  de trienios de temporales que han tomado posesión de la plaza como estatutarios fijos y que a fecha 13/05/2007 fueran interinos o contratados. (Descargar Modelo)
  • Publicado en Boja, RESOLUCIÓN sobre el procedimiento para la tramitación de expedientes de reconocimiento de servicios previos al personal estatutario fijo y de reconocimiento de servicios prestados al personal estatutario temporal que presta servicios en el SAS

TRIENIOS INTERINOS

Estimados/as compañeros/as:

En la mañana de hoy, en el seno de la Mesa Sectorial de Sanidad, se ha desbloqueado la Resolución mediante la cual se establece el procedimiento para la tramitación de expedientes de reconocimiento de servicios previos al personal estatutario fijo y temporal que presta sus servicios en el SAS. Los efectos económicos de dicho reconocimiento se retrotraen al 13 de mayo de 2007, fecha de entrada en vigor de la Ley 7/2007, del Empleado Público.

El Acuerdo ha sido refrendado por nuestro Presidente Autonómico, Dr. D. Gerardo Ferreras y supone el colofón de una negociación nada fácil dado el contexto de crisis presupuestaria en el que estamos entrando actualmente, donde hay que reconocer, también, el papel que el SAS ha tenido que jugar ante los responsables de Hacienda para desbloquear las partidas económicas necesarias.

Ante la reivindicación de este sindicato de que extendiera este documento al cuerpo A4 de Farmacéuticos y Veterinarios, desde el SAS se nos ha asegurado que tras recibir instrucciones de Función Pública, se reconocerán en nómina posiblemente a partir de julio.

No ha sido posible incluir, por el momento, al personal en promoción interna dada la contundencia de los informes jurídicos, pero se seguirá estudiando la fórmula adecuada para evitar que una PIT no suponga una penalización económica (incluyendo carrera profesional).

Fdo: José Luis Navas Martínez ..............Presidente SINDICATO MÉDICO DE CORDOBA VER RESOLUCION COMPLETA

9/07/08.-El Servicio Andaluz de Salud abonará al personal interino el pago de los trienios por antigüedad Médico Interactivo

9/07/08.-El SAS abonará trienios de antigüedad al personal temporal de los centros sanitarios públicos Web SAS

 

TRIENIOS PERSONAL INTERINO

LA ASESORIA JURIDICA DEL SINDICATO MEDICO DE CORDOBA LOGRA SENTENCIAS FAVORABLES AL COBRO DE TRIENIOS POR INTERINOS, Y A LA AMPLIACION DE DIAS POR EL EBEP LEER INFORME     

TRIENIOS VERSUS INTERINOSMODELO RECLAMACION

MODELOS DE RECURSO DE ALZADA Y REPOSICION POR DENEGACION TRIENIOS A PERSONAL INTERINO

CARTA DIRIGIDA POR EL SMA AL GERENTE DEL SAS SOBRE COBRO TRIENIOS

20/06/08. Satse culpa a UGT y CC.OO. de retrasar la negociación con el SAS sobre los trienios ABC