AYUDAS SOCIALES, MÉDICAS,

DE ESTUDIOS, ETC.

CAUSAS EXCLUSIÓN

Calendario Ayudas Acción Social

Web Empleado Público

Colegio Médico de Córdoba / Patronato huérfanos

 

Plazos para la adjudicación y renovación de las prestaciones y ayudas de la Fundación de Protección Social de la OMC

2015 ???

Boja 7 diciembre: RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se efectúa, para el ejercicio económico 2011, convocatoria pública de Ayudas de Acción Social, destinada al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía

Se abre el plazo para solicitar las Ayudas de Acción Social destinadas al personal al Servicio de la Administración de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 239, de 7 de diciembre). Estas ayudas son: ayudas para estudios, para guardería y cuidado de hijos, para alquileres y de prestamos sin intereses para la adquisición de la primera vivienda.
 Las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de enero de 2012, inclusive.

Boja 5 octubre: RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hacen públicos, en relación con la ayuda de estudios de la convocatoria de Ayudas de Acción Social de 2010, los listados de las personas solicitantes que deberán aportar, en su caso, la documentación específica para esta modalidad de ayuda, así como las que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general.

RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda de préstamos por la adquisición de primera vivienda, de la convocatoria de Ayudas de Acción Social de 2010, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía.

RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la Ayuda para Alquileres de la convocatoria de Ayudas de Acción Social de 2010, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía.

AYUDAS ACCION SOCIAL
Boja 21 julio: RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se fijan las cuantías de las ayudas de acción social para este ejercicio económico.

 

RESIDENCIAS TIEMPO LIBRE JUNTA DE ANDALUCIA: abierto el plazo de solicitud hasta el día 1 de marzo. ENLACE

Boja: Listados definitvos de Ayudas de Acción Social de Estudios, de 2009

Los hijos de médicos colegiados, con problemas de drogodependencia, también recibirán asistencia Médicos y pacientes, 1 febrero

La Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos de la OMC presenta su nuevo catálogo de prestaciones 2011 Médicos y pacientes, 24 enero VER CATALOGO

Boja 29 diciembre: listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayuda con cargo al Fondo de Acción Social de la convocatoria de 2009, en su modalidad de «Alquileres»

NUEVA PRESTACIÓN SOCIAL DE LA FUNDACIÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS.

28 de abril, 22:40.- La Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias ha establecido una nueva prestación social para ayuda a la conciliación de la vida familiar de sus colegiados. En aquellos casos de colegiados cuyos padres o suegros con dependencia que necesiten ingresar en un centro geriátrico, la Fundación ofrece una ayuda de 450 €/mes, por cada uno de los ingresados. Los requisitos son: 

  • Certificado de pensiones. Certificado de ingreso en una residencia
  • Evaluación de Servicios Sociales y/o Certificado e dependencia

Es la fundación de la organización médica colegial. Podéis informaros en CUALQUIER COLEGIO DE MÉDICOS.

ENLACES: Colegio Médico de Córdoba / Patronato huérfanos

Los padres trabajadores ya pueden solicitar la prestación para el cuidado de menores con cáncer o enfermedad grave Redacción Médica, 7 enero Enlace Seguridad Social

Ayudas por Defunción

  

HISTÓRICO