CRTS

 
Comunicado a Médicos de Familia de C.R.T.S. sobre Carrera Profesional

 

SMA muestra su rechazo en la Mesa Sectorial a la orden que regulará la Red de Biobancos en Andalucía, los CTS actuales Web SMA, 5 diciembre

 

El BOJA del 30 de Julio publica la creación de plazas diferenciadas de Médicos de Familia de CRTS

Aquellos que tengáis nombramientos de Interinidad, desde hoy 31 de Julio, automáticamente pasáis a tener nombramiento con la nueva denominación como Médico de Familia de CRTS.

IMPORTANTE:   En dicha orden,  Disposición adicional tercera, se abre plazo de UN MES para solicitar la Carrera Profesional,  esto abre otra posibilidad de solicitud y demanda  (si lo deniegan)  independientemente de las situaciones jurídicas de las solicitudes anteriores, pero ahora con un refuerzo en la argumentación jurídica de no haber podido optar a oposición al no existir las plazas diferenciadas.

Consultadas las Asesorías  Jurídicas, aconsejan volver a solicitar la Carrera Profesional en base a esta Disposición adicional tercera.

Documento  firmado por la TOTALIDAD DE LA PLANTILLA DE M. DE FAMILIA de los CRTS de Andalucía  y presentado en registro el día 15 de mayo.
 

SMA

CONVOCATORIA ASAMBLEA

Mediante la presente, se convoca asamblea para todos los médicos de familia de los CRTS de Andalucía con el fin de informar de la situación de los distintos problemas que afectan a este colectivo :

•  Carrera Profesional.

•  Futura OPE de plazas diferenciadas de M. de F. de CRTS.

•  Jornada.

•  Medidas a tomar.

•  Ruegos y preguntas.

FECHA: Domingo, 6 de Mayo a las 11h. en primera convocatoria y 11:30 en segunda.

LUGAR: Colegio de Médicos-ANTEQUERA, C/ Alameda nº 29 – 1º.

POR TU FUTURO……….ACUDE

Coordinador Autonómico C.R.T.S.

Salvador Galán Ocaña.